domingo, 18 de septiembre de 2011

porque ahora lo unico que tu quieres conseguir es lo que ya as conseguido.
que te odie, que no te quiera ni como amigo , que seas lo peor que pueda ver en un dia genial.
nose como ni porque eres así , deberias aceptar la realidad que sabes perfectamente cual es.
si al menos me quisieras un poco de verdad, aceptarias de una vez que tu y yo no estamos echos para estar juntos , que se de que pie cojeas y no es el mismo que el mio.
y no precisamente por desgracia , me alegro , me alegro de que yo sola aya podido abrir los ojos , y darme cuenta de quien de verdad eres , me doi grracias ami misma por aprender a decirte que ¡NO!. cuando lo necesitabas y necesitaba.
Puede , puede que te ayas aprovechado de mi , pero no es justo que digas que yo lo eh echo con tigo,
yo en ningun momento me eh aprovechado de NINGUNO de los dos.
eso si , jugaba con los dos , no sabia lo que hacia , por eso , por eso mismo necseitaba tiempo.

luego , seguia enamorada de EL, y yegastes tu , nos perdonamos , y confundí amistad con amor ,
pense que volvia a sentir algo por ti , pero me equivoque, el despues de 2 meses decidio darme una oportunidad , y comprendas o no , le quiero , y mas que a nada en este mundo, no creas que lo voi a dejar escapar y menos por alguien como tu.
y te preguntaras .. ¿ porque , si no e echo nada?.
eso es lo que tu te cres, pero no vives ni dejas vivir, porque no decides pasar pagina y buscarte a otra , como eh echo yo? (:
yo no te quiero , ni te odio , no siento nada por ti , ni odio ni amor.
simplemente NADA.
lo siento , lo siento si te jodi alguna vez , enserio. lo siento muchisimo , pero no te creas que tu ami no me as echo daño nunca , que yo cuandonos enfadabamos no estaba mal por gusto sabes? estaba mal porque ni yo ni tu ni nadie sabia deke iva yo.
yo no pensaba jugaba con los dos pero repito eso , SE ACABO. y se ACABO para siempre.
si quieres pensar que soy una niña  , piensalo ¿ porque no? cada uno es libre de pensar lo que quiera , yo tambien pienso cosas de ti  , malas , porque buenas no se en que debo pensar. nunca me s demostrado que tienes nada bueno  , pensaba que eras mi amigo y tu pensabas que era tu amiga , pero solo era un hola y un adios , mientras tu confundias amistad con amor.
y sabes , te dedico esta cara. para que sepas que sin ti y con EL , SOY LA MAS FELIZ DEL MUNDO (:


No hay comentarios:

Publicar un comentario